Soy una chica de 27 años y apenas este año me disgnosticaron de fibromialgia; a diferencia de muchas o muchos de ustedes tengo relativamente poco con este padecimiento, hace cinco o seis años. Creo que mucho tiene que ver el estado de ánimo, que la mente, el cerebro lo controla todo y en la medida que nosotros creamos que no tenemos nada lograremos la cura y si no la cura por lo menos el control de este padecimiento. A mi me ha ayudado mucho una dieta, o una serie de alimentos recomendados por un medico de medicina alternativa que me ayuda a generar la serotonina que está desgastada en el cerebro, porque esa es una realidad, si es mental, pero tambie´n las celulas y sustancias que se generan en nuestro cerebro se desgastan y eso sucede por una infinidad de circunstancias, no sólo por la fibromialgia; los alimentos que puedo comer me ayuda a generar la serotonina cuidadno que las proteínas no se vayan directamente a nuestras articulaciones; exceso de proteínas original los dolores en las articulaciones; en la medida que comamos sanamente, que tomemos una serie de vitaminas y proteínas nos ayudará, a mi me ha servido mucho; y aunque no se eliminan los dolores por completo y que en algunas ocasiones son muy fuertes, también me he percatado que si sigo las indicaciones del médico los dolores son menores y no necesito de pastillas; yo no tomo pastillas, yo sólo estoy con la diete y tomando cosas naturales. Les recomiendo cápsulas de víbora de cascabel, les ayudara y no sólo a ésto, a muchas cosas más; se los aseguro, claro sin dejar de lado la dieta. No es tan complicado, vamos a echarle ganas, podemos tener una mejor calidad de vida, el poder está en nuestra mente, ella maneja nuestro cuerpo!!!