Hola como estas?He leido tu historia porque porsupuesto me diagnosticaron esa palabrita hace un año pero por los sintomas sostengo que hace varios años que la padezco y desde noviembre 2011 estoy medicada con pregabalina la cual como tu dices me calma de acuerdo al dia vivido, a las emociones recividas buenas o no tanto, y hace unos dias que estoy pensando seriamente en hacer ejercicios beneficiosos para reforzar mis musculos y ayudar a liberar mi mente.Tengo tambien un quister de Tarlov en sacro 2 y mi colunma casi compactada y sin liquido lubricante debido a este amigo.Me hizo bien leer tu carta y quisiera saber si en algun momento a alguien se le ocurrio darte pregabalina porque aca en Argentina se la dan a todos los que la padecemos parecemos raton de laboratorio y no veo grandes resultados puesto que cada vez que le dicen al medico que este medicamento no responde le suben la dosis y andan hechos unos marmotas, por lo cual yo no la subi ni fui mas a mi reumatologa quien me dio el diagnostico al hacerme el examen clinico tocando todos los puntos de dolor por los cuales deje la fotografia, los trabajos manuales como tarjeteria española, pintura sobre tela, guitarra etc que tanto me gustaban, bueno ya conte bastante espero tu pronta respuesta Besos y gracias nuevamente rufapelirroja931@hotmail.com.ar