Completamente de acuerdo y efectivo a largo plazo.

El hecho real. . .

Es que falto un parámetro IMPORTANTE a cubrir en su relato y que es la diferencia a una solución de mayor exactitud a esté padecimiento AutoInmune; Llamado FIBROMIALGIA.

Una infección FUNGICA por Hongos de Cándida Albicans, que es el gatillo que origina este padecimiento. (Existen otros pero este es el de mayor impactó a estos casos de Fibromialgia).

El problema REAL son los HONGOS DE LA CÁNDIDA ALBICANS, Que causan el problema de Intoxicación y Después son un Problema AutoInmune.

¿ Porqué Todos los Humanos lo podemos padecer ?

Porque este Hongo; lo tenemos Todos es parte de la Flora Intestinal Natural en el Hombre.

¿ Porque estos hongos, afectan a unos y ha otros No ?

Porqué EXISTE una Mala Dieta y preferencia por los Carbohidratos qje les permite cambiar de Hongos a MICELIOS, (FORMA TÓXICA DE LOS HONGOS), al salir de control dejan dentro del Enfermo las Toxinas que generan, con el tiempo CREAN; un Azolve del Sistema Linfático ?

Con esto se crean los Dolores y Problemas de Sentir Inflamaciones Inexplicables.

Qué el Sistema Inmunológico Desnutrido y Debilitado ATACA; pero que cómo son parte de las células propias y NO encuentra diferencial o marcador biologico Definido, terminan atacando a las Células Intoxicadas y las que no lo estan. Esto crea daños por Destrucciones Celulares... Autoinmunes.

Creando así UN PROBLEMA de Intoxicación AUTOINMUNE.

Pues solo son las Toxinas acumuladas por la infección Fungica mal diagnosticada o nunca resuelta adecuadamente y la vida Sedentaria que miles de personas llevamos.

¿ Porque afecta a las mujeres preferentemente ?

Porqué por Hormonas (Estrógenos), el Metabolismo Femenino es más lento y más permisible en estos cuadros de infecciones Fúngicas.

Como solucionarlo. . .

--Con Ejercicio PERIÓDICOS Y RUTINARIOS que apoyan a la Desintoxicación. Lo cual crea una mejor calidad de vida a largo plazo en el enfermó de Fibromialgia.

--Con un Tratamiento ANTIFÚNGICO pero de muy lenta asimilación Biológica, (esto en realidad ayuda a no crear los Micelios en los Hongos de la Candida Albicans).

Lo más “IMPORTANTE”. . .

--BIOCOMPATIBLE aun 100% con las necesidades del Pasiente y la Fragilidad Biología ó Debilitada que muestran muchos de estos enfermos con la Fibromialgia cómo padecimientos AutoInmune.

“ NUNCA ”

SUCEDE CON MEDICAMENTOS ALOPATAS QUE SÓLO REDUCEN; LOS SÍNTOMAS.

Que por lo regular son recetados, como PROTOCOLIZACIÓN de estas Enfermedades y los Tratamientos “recomendados”. . .

Pero que NUNCA AYUDAN A DESINTOXICAR EL METABOLISMO ENFERMO.

Convirtiendo la enfermedad de Intoxicación en AutoInmune, (sólo la AGRAVAN o Aumentan la intoxicación por los medicamentos agregados a una pasiente con Fragilidad Biológica).

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas