Hola, soy una chica de 27 años y hace tiempo que sentía estos dolores, aproximadamente hace unos cuatro o cinco años, sin embargo, creí que se debían a otras causas, cuando los dolores fueron más intensos y análisis de algunos estudios que me realice de lo que creaimos que era, resultaban que todo estaba bien, se me hizo raro y decidi hacer lo que fuese con tal de saber qué tenía. Me ayudo a detectar el padecimiento un médico de medicina alternativa; cuando me dijo que era FIBROMIALGIA me puse a invetsigar, unas cosas me alentaban otras no. Apenas este año me diagnosticaron como tal la FIBROMIALGÍA. No tengo tanto tiempo como muchas o muchos de ustedes, sin embargo sé que es dificil vivir así. Pero creo que es vdd lo que mencionan, todo es mental y emocional,. es cuestión de querer salir adelante. Yo llevo una dieta balanceada que me permita la producción de una sustancia llamada serotonina en el cerebro que se va desgastando y es por ello que sentimos dolores; esta dieta no ha sido tan sencilla pues estaba acostumbarada a comer de todo; me la dió mi medico de medicina alternativa y me ha servido, aunque hay días que los dolores son muy intensos. No se me quitan, pero es vdd que cuando me encuentro más relajada sin menos estrés, me siento mejor. Ahora solo tengo un poco de temor, porque estoy embarazada y hay quienes me dicen que no podré tener un parto normal que forsozamente me tendrán que hacer cesarea para evitar sufrimiento fetal a mi bebe y ocasionarle daños severos; si alguien con experiencia de fibromialgia y embarazos me puede disipar la duda, se lo agradecere infinitamente. Saludos a todos y vamos!! si se puede!! es cuestón de actitud.