sinceramente te admiro x todo lo q as pasado y poner fin a una enfermedad que ya sabemos de donde proviene.... tengo 54 años estoy operada de columna y de las dos rodillas... tengo artrosis en todo el cuerpo pero lo q mas sufro es de las rodillas..y todo el cansancio general sin hacer nada x q yo hace años no puedo trabajar.. soy viuda tengo mucha depresion... ansiedad generalizada...angustia... lloro mucho x mi situacion.. siempre fui muy dinamica y ahora me siento que no sirvo para nada... voy al psiquiatra y a la psicologa me recetaron pregabalina y clonazepan para dormir x que sufro hace años de insomnio,,, ahora estoy durmiendo casi bien... hable con mi reumatologo x que yo estaba llendo 2 veces x semana a acuagimy y me dijo q eso me hiba a hacer bien yo x los huesos otra cosa no puedo hacer... entonces me dije cuando me levanto con tantos dolores me pido un remis voy a acuagim tres veces x semana y natacion 2 veces x semana con mi hija de treinta años.. en el agua me siento rebien... la cuestion es al llegar a casa .llego muerta... me tengo que recostar un rato y descansar,,,,pero lo importante es que ahora cambie mi animo... mi forma de pensar... se que solo yo puedo hacer que me sienta mejor..hasta la psicologa me encuentra cambiada ...ya no lloro cuando voy a sus seccionesse y tengo fe que puedo estar mejor...todo depende de mi,,, como yo me tome las cosas... no hacerme problemas x algo q no tiene solucion.... y tengo q buscar en merlo bs. as. algun lugar donde hagan terapias alternativas... y yoga para la respiracion... dicen que es muy bueno,,, sufro tambien de asma alergico... me ataca en marzo y se me va en septiembre.... pero se que eso tambien esta en mi cabeza voy a pelear para q este año no me ataque....en casa hago los ejercicios de estiramiento.... eso hace muy bien a los musculos... tambien lo hacemos en la piscina... bueno amiga espero no haberte cansado con mis achaques pero veo que somos dos luchadoras contra algo que nos quisieron imponer....hay un dicho que dice ... querer es poder.... otro dice persevera y triunfaras..... un besote amiga y ya anote tu correo para que estemos en contacto....hasta prontito....!!!!!!!!!!!!