Estoy de acuerdo contigo, la fibromialgia es del alma. Al leer tu carta me sentí identificada. Mi historia comenzo hace 9 años, con dolor intenso en los hombros, pensé que era stress y me lo aguantaba. Hace 4 años fui a un reumatologo enviada por un médico con el que trabajaba, me dijo que tenia Fibromialgia. No le creí, visité dos medicos más sin dar el diagnóstico que el anterior me había dado, todos coincidieron en el diagnóstico. Me dieron medicamentos, pero me sentía muy mal con ellos y cometi el error de no tomarlos. dos años despues, los dolores eran insoportables y comence el tratamiento medico indicado. Hoy sigo con medicamentos, el dolor continúa y además tengo rotura del tendon supraespinoso billateral. Estoy segura que es mi alma la que esta enferma y estoy con tratamiento sicologico para asimilar y comprender la causa. La ANGUSTIA CRONICA desde pequeña y el manejo de mis emociones, sobre todo la rabia. Estoy iniciando el deporte, por el momento solo bicicleta pero se que sanaré.
Cariños
Paz