Hola, tengo 25 años estaba estudiando el profesorado de educación física, y ya en el segundo año allá por el año 2007 comencé con muchísimos dolores, desgarros frecuentes con 6 o 7 meses de recuperación, para que al otro día con sólo bajar del colectivo era suficiente para un nuevo desgarro de la misma magnitud, y me paso algo similar no tan terrible como tu relato, pero para mí fue y es terrible...inflamación de tendones de los intercostales, hematomas por todas partes, tendinitis de 7 meses en ambas piernas, fatiga en los oculares estando a causa de esto 3 días sin abrir los ojos, inflamación de tronco...sin sueño reparador etc... hasta el día de hoy recorriendo médicos y médicos, donde algunos "profesionales" supongo que por no estar informados me decían que yo mentía sobre mis dolores porque como sabemos en imagenes, análisis,etc sale todo en estado normal, hasta que recién este año me diágnosticaron fibromialgía, tengo muchos dolores aún, me estan dando antidepresivos, yo era muy activa físicamente pero de la noche a la mañana fue un cambio brusco, al punto de caminar 20 minutos y terminar en cama, pero muy mal...así y todo amaba mi profesión y continue con ellos hasta mi cuarto año, pero hasta el día de hoy me quedo una materia y no puedo con ello...más allá de mi catarsis me queda una duda acerca de todo lo que he leído, hay una causa orgánica?? o es todo producto de nuestro estado de ánimo??? y por cierto...si aún tenes ciertos dolores, supongo que no es algo que se cure sino que se controle no??...me parece uno de los relatos más alentadores, yo con dolores infernales sigo dando batalla...muchas gracias...