En primer lugar quiero decirte que se nota que no padeces peyronie por la falta de empatía que demuestras. He enviado a muchas personas del foro ecografías que me he realizado durante más de un año, de echo tenemos un grupo de WhatsApp donde contamos cómo nos ha evolucionado con el tratamiento.
No se por que hablas desde ese odio, no sé si serás urólogo o tendrás algún interés económico en hacerlo pero desde luego poco empírico eres. Como digo he compartido ecos y el doctor que ha visto los resultados pero está clarísimo que contigo no va a ser el caso. Me pareces un poco corto cuando dices lo del galeno cuando doy un nombre explícito que es Crema ECA.
No sé si serás fisio, urólogo o por el estilo y no quieres perder el chollo del "no hay tratamiento, solo operar" pero deberías mostrar un poco más de respeto por los hombres que pasamos por esto, por eso se que no lo has pasado, tienes empatía cero.
Si dedicas un rato a leer el foro verás como hay más personas que la han probado y les va bien, de verdad, si tienes algo de vocación sanitaria te pediría empatía y apoyo a una solución que puede estar al alcance de todos.
Si eres un Troll que se aburre te pediria que buscases entretenimiento con un tema que no sea tan traumático para quienes lo sufrimos, gracias.


Editado por Almería39 (18/12/21 11:41 PM)