Buenas a todos, quisiera aportar mi punto de vista en toda esta cuestión. No sé en qué momento esto ha derivado un poco, pero me gustaría retomar la senda del diálogo libre y abierto que pueda aportar algo interesante a quién quiera leerlo:

Tengo la misma enfermedad que vosotros, algo que hace un año no sabía ni que existía. He pasado por la misma frustración, dudas, resignación, etc. He visitado unos cuantos urólogos para ver si alguien me decía algo diferente, pero jamás ha sido así.

Me topé con esto de la crema, y me pareció un rayo de esperanza. He podido participar en el ensayo y probarla. Y no dudé en ningún momento en hacerlo, ya que viene de una empresa con un producto similar ya en el mercado muchos años. Es decir, no es un gurú de turno que te dice que si bebes lejía te cura el cáncer. Estamos hablando de una empresa que no se va a jugar su marca sacando en breve algo al mercado que no funciona, sería absurdo.

Yo ya he contado cómo a mí me ha ayudado (disminución de placa, curva y dolor), pero no es una píldora mágica que la tomas y ya estás curado, hay que ser muy constante y hacer las cosas bien, pero los resultados llegan.

La idea que quiero transmitir es que quien quiera probar la crema que lo haga, y quien no quiera que no lo haga, así de simple.

Pero nadie de los que estamos aquí tenemos que demostrar nada a nadie, y mucho menos enviar datos personales a alguien que ni siquiera se ha registrado en el foro.

Ante todo cordura y respeto. Un saludo y buen domingo!