[quote=Anonimo]Si el peyronie lo provocó una relación,es decir,un golpe,no tiene por qué doler pulgares alguno;supongo que se le puso enfermedad de peyronie por sus orígenes en cuanto a una artrosis en el sitio,pero cualquier golpe pues se le mete en el mismo carro y no tiene por qué asociársele dolor alguno después.Yo llevo casi tres años y no me duele pulgar alguno.
No te obsesiones tampoco.
Si te pasó hace poco,lo entiendo que vivas en cabreo constante,pero coño,que por lo que has contado,estás mejor que la mayoría que andamos por aquí;recta,prácticamente tu tamaño;tampoco vuelques tu frustración atacando algo que supongo necesitará un tiempo,como todo.Si los propios urólogos conforme te ven llegar,te dicen:"espérate un año a ver..."pues ya ves en qué plan estamos todos,se te cae el alma al suelo.
Quizás hay gente que está usando más cosas aparte,y como dijeron por ahí que llamaron directamente,dicen que no hay que mezclar ni usar nada más que su crema,porque cualquier cosa que añadas a lo mejor no deja que avance.Yo,antes de la crema,me metí en la página americana del peyronie(yhttp://www.peyroniesforum.net/index.php)y hablaban muy bien de crema con aceite de ricino;me la estuve echando pero en cuanto compré la eca,la deseché por si acaso,y parece que se me ha cerrado bastante el hueco del golpe.
No sé,tio,paciencia. [/quote]

Hay que hacer publicidad de esta crema "milagrosa" :-) para que la compre mucha gente y se gasten mucho dinero, al menos a alguien sí le funcionará el invento, a Almería39, que ganará mucha pasta.

Esto ya lo inventaron los americanos, como todo, allá en el antiguo Oeste, vendiendo crece pelos, y la gente también picaba, está todo inventado.

La enfermedad de Peyronie está relacionado con la de Dupuytren, de ahí que gente con Peyronie reporte dolor en los pulgares, no se trata de cómo ocurre la curvatura.

Y es curioso, en febrero de 2019 comencé a notar molestias, no dolor, en los pulgares, pensé que sería por utilizar tanto los smartphones, y en mayo de ese año apareció la curvatura, pienso que algo tiene que ver.

Los urólogos aconsejan lo que saben de acuerdo con la evidencia científica, y esta dice que no se sabe porqué ocurre y que no existe solución, y no hay más, no hay solución, solo aceptar esta mierda como otra enfermedad cualquiera, y no es fácil, por no decir imposible, o casi, solo queda el quirófano o estar con la polla torcida el resto de nuestras vidas.