Buenas, actualizo después de la ultima eco que me he hice el día 4 (hace dos días). Como ya imaginaba, por que al aplicar la crema notas perfectamente la placa, ya es casi inapreciable al tacto, de hecho el radiológo se sorprendió, de los 10 mm iniciales ahora casi es inapreciable, ni en la ecografía, va por 2'4 m. De las dos placas que tenía una desapareció ya por completo pero esta era la más grande y calcificada, pero estoy que no me lo creo.
En breve empezaré a hacer estiramientos más en serio aunque ya he recuperado casi el estado inicial del pene, pero aún noto tirantez en la zona de la lesión pero vamos, que los haré incluso para mejorar la curvatura natural que ya tenía de por sí.
Me han comentado que ya hay bastante gente que ha empezado con la crema y que en dos semanas han mejorado del dolor en principio, por favor compartirlo por aquí, el post es para ayudar y animar a la gente y no conseguimos mucho si no se comparte el testimonio...se trata de ayudarnos!
Como siempre intento contestar a los que me escribís, pero yo cuento mi caso por ayudar a los que lo sufrimos, que estamos un poco perdidos, quien quiera info e incluso participar en el estudio que les escriba a ellos, dejo el email.

info@cremaeca.com