Estimado Almería39,
En primer lugar, comentarte que menospreciar las opiniones de personas de este foro por no tener un alias, por ser críticas o por no creer tu historia dice más de ti que de esas personas.
Si hablamos de esfuerzo y dedicación, yo me quedo con el que ponemos todos los que padecemos esta enfermedad en probar, investigar, preguntar, consultar y buscar soluciones que en muchos casos no acaban de dar el resultado que esperamos (y también con el que ponemos en destapar fraudes, dicho sea paso).
Permíteme decirte también que el esfuerzo y dedicación que pones personalmente en promocionar esta crema es inversamente proporcional al esfuerzo y dedicación que has puesto en contestar las preguntas que se te han planteado en público en este foro, preguntas que habrías contestado si tuvieras algo de esa empatía que juzgas y si quisieras ayudar de verdad.
Lo único que sí dejas muy claro es que quieres ayudar de verdad al señor de la crema ECA (Eduardo) y su desconocido laboratorio, afirmando y defendiendo que ha diseñado una crema que nos curará la enfermedad de Peyronie como lo ha hecho contigo y con “otros”. Esto que haces se explica muy fácil y no hace falta decir más.