Yo soy de la opinión que cuando el río suena, agua lleva, en el sentido negativo se entiende. Antes de posicionarme sobre esta polémica crema por lo que he leído, he decidido visitar la web donde se compra, y me ha llamado la atención que no ponga por ningún lado que puede ayudar en la enfermedad de Peyronie. Normalmente un fabricante lo pondría sin dudarlo porque no somos pocos los que tenemos Peyronie y sería un reclamo para nosotros. El problema que le veo es que si no lo pone, significa que no lo pueden poner, y eso solo puede ser porque no lo hayan demostrado. Me da la sensación de que quieren poner a la crema por las nubes y para todo y que en realidad no deja de ser una crema de fisioterapia más, con ingredientes de crema de fisioterapia. Dice también en la web que está hecha por un farmacéutico de Mataró y que enseña a usarla... !?? ...no sé todo muy raro.
Que sirve para Peyronie solo lo encuentras en este foro...Para mí no es cuestión de dinero porque afortunadamente también podría comprarla, sino de la falta de credibilidad. Lo que se dice aquí no se dice en su web,...¿alguien entiende eso?...no sé, no quiero ser tajante como algún otro forero pero yo tampoco lo veo, es solo mí opinión. Luego cada uno que elija su camino. Suerte y ánimo a todos!