Para aclarar, yo no voy a comprar la crema por ahora (no se si la compraré en un futuro o no), solo quiero hacer una pregunta al foro en general (y que conste que a mi lo que digan de la crema o de cualquier otro tratamiento realmente me la bufa) y es la siguiente: ¿a cuántos tratamientos os habeis sometido para intentar eliminar las placas y/o corregir la curvatura?
Yo personalmente a pocos, entre ellos tratamiento farmacológico e incluso haciendo uso de los "famosos" extensores de pene, y ninguno resultó efectivo. Aún a pesar de haberme informado sobre la baja efectividad de tales tratamientos (por no decir escasa), sin embargo, existen urólogos que los recomiendan ( y os puedo decir que me gasté unos cuantos euros en dichos tratamientos).

Está claro que la medicina actual no puede o no sabe tratar esta patología, y al fin y al cabo quien más o quien menos podrá (dependiendo de la extensión de la/s placa/s y la curvatura) tener una mejor o peor relación sexual con la pareja, esto es así de claro.

Ahora bien, la medicina no es cien por cien exacta y también se equivoca, y existen muchos fármacos que fueron descubiertos al azar sin haber realizado estudios previos (véase el caso tan famoso de la viagra), así que tampoco creais en los ensayos clínicos porque no son siempre la panacéa de un buen medicamento.

Lo dicho, carpe diem, que quien quiera que se compre la crema y quien no, pues eso, pero veo una enorme estupidez enzarzarse en una dialéctica tan absurda como la que estoy viendo, donde la gente se cree eruditos de la medicina por haber indagado algo en la red.

Un saludo.