Vaya lío este de la crema!

En primer lugar decir que me da igual si Almería es parte interesada o no en la crema, lo importante es que funcione.

Resumen:

Después de un año solo una persona dice que le ha funcionado, de los participantes del ensayo no se sabe nada, ni sí ni no, porque no dicen nada, excepto dos o tres que dicen que no notan nada.

Por otro lado en caso de funcionar solo quita la placa, pero no la curvatura, y al parecer el dolor sí lo quita.

Cuando te pones la crema esta reemblandece todo el pene,y cuidado porque si se estira mucho puede provocar más lesiones por estar todo el pene reemblandecido, lo cual ocurre cuando tienes sexo.

No se sabe muy bien cómo hacer los estiramientos, si no lo haces de determinada forma la curvatura aumenta.

...y así podía seguir con algunas cosas más...

Vaya lío!!

Mira que estoy interesado en esta crema, mi único interés es poner mi pene recto, pero hay demasiada confusión, y sin contar con que es un tratamiento experimental y no se conocen los efectos secundarios.

Repito, me encantaría ponerme esta crema, el precio me da igual, pero cómo voy a poner algo en mi pene si después de leer un año de preguntas y respuestas nadie sabe explicar cómo se pone la crema, ni tan siquiera quien abre el hilo???

Y tampoco se sabe si funciona o no, después de un año ya se debería saber, pues no se sabe, y repito Almería, cómo se dice vulgarmente me la suda si eres parte interesada o no, me da igual, en ese tema no entro, como decía antes solo quiero poner mi pene recto, pero todo lo escrito aquí no se coge ni con palillos.

Reflexiono: compro la crema, me la aplico, la curva se hace más grande porque por lo visto la albuginea esa está más blanda, o sin querer estiró mal, o sin querer tengo una erección cuando voy por la calle y al estar mal colocada el lado largo o el corto se estira para un lado o para otro y el resultado es el mismo: más curva aún, no entiendo nada.

Junto a la crema haría falta un buen libro de instrucciones y que lo explicaran cómo si tuviera cinco años para no meter la pata, ya que al parecer a la mínima se jode todo.

Repito, no entiendo nada, vaya lío!!