[quote=Charllote]
Es normal, no existe ninguna crema que pueda penetrar hasta la placa, (el ricino ese tampoco), por eso la colagenasa se inyectaba, no hay otra forma de llegar, solo inyectando, pero estos sinvergüenzas se aprovechan de la desesperación ajena, saben que nos tiraremos desde un décimo piso si hace falta, mientras ellos a recaudar, en fin...

Prueba con la bomba de vacío, hay algunos casos de éxito, no le funciona a todo el mundo, pero quién sabe, igual a tí sí, hay que estar mínimo 6 meses todos los días, pero tiene su lógica lo de la bomba, al menos tiene sentido común, no la crema está, que es un sin sentido. [/quote]
La bomba de vacío tiene su lógica,pero también puede ser contrapoducente,en el sentido que le das en otro post que pones por ahí;que acabes como los monos.Y una de las premisas que han comentado en el foro ese,gente que se ha mejorado es una media abstinencia;mira,yo,llevo dos semanas que creo que tengo una mejoría(por desgracia el ojo se ha acostumbrado de tanto mirar a ver si hay mejoría o no) y es haciendo una masturbación a la semana,pero dentro de ese día hacerlo con eyaculación primero y con un descanso luego,sin eyaculación.Vamos,en realidad son 2 masturbaciones,pero la última sin eyacular.Por ejemplo,al mediodía con eyaculación,y por la noche,intentando aguantar.Luego ya si le quieres dar una crema o no,pues a lo mejor no viene mal.
Sabes qué pasa?que entre el dolor que llevamos en el cuerpo con esto tanto tiempo,meterla en un aparato no apetece mucho,y en mi opinión creo que hay que agotar todas las alternativas naturales posibles.