Hola Silvia: Respecto a tu pregunta sobre la recuperación después de la resección de un neuroma de Morton. A mi me lo acaban de quitar. La razón de la cirugía es que el dolor era tan intenso que ya no poddía apoyar, sin llorar literalmente del dolor. En el año me habían inyectado 3 veces esteroides para poder caminar y lo padecí durante 5 años al menos, aunque los otros no fueron tan agudos. Lo que quiero decirte es que sólo si no soportas mas es recomendable que lo operen. Si has visto las otras páginas te darás cuenta que hay varias opciones. A mi me quitaron el pedacito de nervio con el neuroma. La recuperación no es fácil. Tengo un mes de operada y aún me duele al caminar, no es el mismo dolor y se quita mas pronto, pero no he podido usar zapatos lindos, solo tipo tenis. Los dolores fantasma, me atacaron varios días y tuve que tomar un medicamento llamado Tegretol (carbanazepina)_ que te quita esos terribles dolores fantasma, (que son como si te quemaran el dedo en donde ya no está el nervio) pero este medicamento te atonta. En fin, tendrías que estar preparada para 1 mes de recuperación, inyectarte vitamina B, ser paciente, tener asesoría en cuanto a ejercicios de terapia para recuperar el movimiento y no perder fuerza muscular. Yo ya voy saliendo, pero no es fácil. He de decirte que probé acupuntura, que me daba resultado por un tiempo, pero me decidí por la cirugía cuando ya no aguantaba mas el dolor a pesar de inyectarme voltarén(diclofenaco), tomar analgésicos y meter el pie en agua helada y a pesar de todo eso, no tener ninguna mejoría. Espero que tu caso no se a tan grave, y si lo es, el mismo dolor te llevará a tomar la decisión... si lo tienes qué hacer, entre mas pronto mejor, y toma ese mes como para tí, como un descanso.
Te deseo suerte desde México!