Yolanda!! ya he preguntado que porqué unas veces cirugía abierta y otras endoscopia, la realidad es que, siempre es por cirugía, sólo que unos médicos prefieren utilizar el tubo para mirar, por lo de la lucecita y eso, pero abir que se abre igual.
Chicas que me han quitado ya los puntos, que gusto, no se me han caido sólos pero me dio a elegir de esperar más o quitarmelos, y yo decidí quitarlos, ya no tengo que volver hasta que no me haga más cosas, o se me complique algo de esto, pero que ya no creo, ya va al aire por completo, sin el apósito de estos días, que puedo hacer vida normal, ya la hacía a mi manera, pero ya puedo bañarme en la piscina, esas cosas que se hacen en verano siempre que el tiempo lo permita, montar en bici, el viernes voy a coger el coche, y ya no os daré más la brasa, sólo este fin de semana y al otro que dejaré fotos para que se vea que ya está, después pienso que es bobada, no quedará ya nada de esto.
Os deseo mucha suerte de corazón, y que os vaya en esta cosa Mortón igual o mejor que a mi.
Minerva!! ha sido para mi un placer compartir opiniones contigo, ya verás como se pasa rápido y luego dirás: "ayss pues esa chiflada tenía razón, no es para tanto".Por cierto si que puedo, pero no lo voy a intentar ponerme zapatos cerrados, eso sí con un algodón o algo para que no me rozara, asique no es porblema esto en septiembre y que vengan los frios, chica que en último caso, ande yo caliente y te plantas unas botas con calcetines de algodón y el algodoncito en la herida eh!, no tengo remedio soy muy exagerada, pero más vale pasarse a que de problemas.
Recibir todas un afectuoso abrazo;

Ana