No, hoy no me quitan los puntos, bueno no creo, me quitan la venda, lo que no sé es si me pondrán otra, mañana te cuento. En el caso de los trombos, chica eso ni idea, a mi no me han tenido que pinchar y si me volvieron a repetir los análisis de sangre que no valían los de marzo, fue por la infección, ten en cuenta que estoy bajo mínimos de peso y que con la infección bajé más, fue por eso, pero estaba bien todo.
Si me volviera a operar de lo mismo o de otra cosa de pies o de traumatologia, no dudaría, lo volveria a hacer en la Clínica Cemtro y si no pudiera ser por lo que fuera, a la Seguridad Social que me da confianza también, pero en manos de podólogos, ni en broma, fui a varios y me dijeron lo mismo que había nacido así que, no se podía hacer nada, y como no sabía lo que tenía pues imposible mirar en internet nada, con qué nombre??, los que si me han hecho caso y de siempre han sido taumatólogos, al primero fui por una rotura en el menisco, me vio las bursas y me mandó unas sesiones con una máquina, pero los podólogos??, he leido que es tema de podólogos todo lo relacionado con los pies, pero que quieres que te diga, tengo 43, y mínimo llevo así desde los 15 que es cuando me rompí el menisco.
Tengo este correo, si quieres algún dato más o acompañarme (si eres de Madrid) y así lo ves tú misma a mi próxima revisión, si es como con las bursas calculo será dentro de 15 días, te lo dejo, ah! si escribes, dímelo por aquí, ese correo no es el serio y no lo miro, ya de ahí te doy si quieres el serio.

mermaran@terra.es

Ana