Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que llevo unos días algo desanimada, pues fui al traumatólogo el jueves y resulta que en la resonancia no se ha visto nada. Él ya me dijo que a veces no salía, si eran muy pequeños; sin embargo, me volvió a mirar los pies y ahora no tiene claro el diagnóstico, puede ser, o que tenga varios neuromas en cada pie, o habló de una neuropatía periférica consecuencia de mi escoliosis... todo porque tengo los calambrazos por todo el pie, y a veces parece que me suban por la pierna... Madre mía, ahora que ya estaba medio decidida a operarme, eso de la neuropatía no me suena nada bien.. Vosotras tenías los calambrazos por todo el pie (talón, arco y subiendo a veces por la pierna)? En cualquier caso, mañana me hago una electromiografía, creo que se llama, ya os contaré.
Me alegro de que vayais mejor! Mi traumatologo me comentó que es una operación con un alto grado de satisfacción, aunque haya gente a la que le cueste más que a otras.
Encarni, cuando no te acertaban el diagnóstico, te llegaron a comentar algo de la neuropatía periférica? Realmente me ha dejado muy tocada el tema...
Muchos besos y mucho ánimo! Me alegro que ya estéis mejor!