Hola Ana, muchas gracias por contestar, la verdad es que el pie se te ve muy bien, ni hinchado ni nada. Yo ya lo tengo clarísimo que me opero, por diversas cuestiones de salud no me puedo operar hasta septiembre, pero estoy deseando que llegue ya ese día, estoy más que harta, esto deprime un montón, tengo dolor continuo en los dos pies; al principio busqué todas las soluciones posibles, al tener dos diagnósticos diferentes, pero ahora ya, que me abran y quiten los neuromas o lo que haya. Cómo te operaron, por cirugía abierta o endoscopia? Yo creo que me lo haré por la cirugía abierta, la de siempre, así pueden ver bien qué es lo que hay. Otra cosa, cuánto tiempo te han dicho que tienes que tener el pie inmovilizado? Hasta que te quiten los puntos? Lo pregunto pq estoy en tratamiento por otro tema con una medicación que recomiendan interrumpir si vas a tener los miembros inferiores inmovilizados. En fin, hija que se me juntan varias cosillas, pero bueno, de todo se sale!
Mi problema añadido es mi trabajo donde ando mucho y veo las estrellas...lo paso fatal y además a raíz de ello me salieron los neuromas...
En fin que me animas mucho, tengo unas ganas de olvidarme del morton de las naric...
Qué tal el resto de operados? Me acuerdo de Encarni y María, cómo vais vosotras?
Un beso, gracias por contestar