Hola a todas!!

Yolanda, no sé si a todos en la Clínica Cemtro nos operan por cirugía como a mi o por endoscopia, eso ni idea, imagino que será según los casos, y no me han puesto infiltraciones antes, se veía claro en la resonancia que tenía un neuroma de mortón y a operar, todo fue rápido, y bien, yo me encuentro bien, mejor que antes de operarme al menos dolores no tengo en el dedo pequeño que es lo que más me dolía, que cómo me lo hice?? pues no tengo ni idea, podría ser, que me ponía zapatos muy altos para que no me rozaran las bursas, pero pienso que me habría salido en el pie derecho también, por otro lado puede ser y creo que es por esto que, como soy zurda y en las zapaterías no te preguntan y siempre sacan el derecho, y después de tanto esperar, me lo probaba, me quedaba bien y me iba con los zapatos nuevos, pero siempre en el pie izquierdo he notado que me apretaban, a partir de ahora les pediré que me den a probar el izquierdo o los dos, espero que no se nieguen, y si es asi me voy sin ellos que en El Corte no ponen pegas.
Yolanda siento mucho que pasaras por todo eso, normal que te hablen de cirugía y te pongas a temblar, yo sólo he contado mi caso y me va bien, también imagino que dependerá de según que paciente, yo es que no tengo problemas circulatorios, ni cardiacos, el único que tengo es bajo peso, colesterol bajo, pero no tengo anemia, me encuentro bien, y mis heridas están cicatrizando bien, tanto la de ahora como las anteriores de las bursas, me curo la del morton dos veces al día, la de las bursas sólo una y es que hacía frio y no tenía como ahora todo el rato el pie al aire, intento que no se me infecte, igual me paso, pero casi lo prefiero a una infección.
Desde cuando me duele?? pues a mi lo que más me molestaba eran las bursas, asique cuando tienes un dolor más fuerte que otro, este se va al fuerte y no al de mortón que en mi caso era menor la dolencia, lo noté bien a partir de marzo cuando me operaron de las bursas, es más, cuando me hicieron la resonancia, me preguntan y dónde te duele, pues chica me empezaban a tocar y no me dolía, llevaba una tremenda infección en un premolar que he perdio por eso, es así, si tienes un dolor más fuerte del peque ni te enteras, al menos yo, y el neuroma era grandecito, me lo mostró el médico un poco antes que me llevaran a reanimación, calculando de unos dos centímetros y de color blanco.
Recibe un afectuoso abrazo y otro también para Minerva y Susana.
Ana