Yolanda, el miércoles tengo revisión ¿quieres que pregunte algo más?? no me importa, de verdad que he quedado muy contenta con ellos, con las bursas llevaba mínimo desde los 15, fui por rotura de menisco, no a Cemtro, no existía, y me lo vio un traumatólogo, lo del menisco se solucionó rápido, lo de las bursas desde mínimo los años 80 hasta ahora, y me lo trató de solucionar el tramatólogo con una maquinita, fui a unas cuantas sesiones, y después a podólogos, ese fue mi fallo, el no volver a ir a traumatólogos ya que esto se me podría haber solucionado antes.
Cuando fui por vez primera a la Clínica Cemtro, iba con la idea que me diría que mis pies son así, me dijo que no, que me haría una resonancia y que pensaba que eso tenía solución, después cuando ya fui con la resonancia a su consulta, todo me lo han hecho allí, cuando me dio fecha para operar, el 30 de marzo, me puse más contenta, le pregunté y ya nunca más me va a doler?? me dijo que no, y es así, como no voy a estar contenta y agradecida, y ya en una de las revisiones le dije que me dolía el dedo pequeño, yo pensé que estaba roto, lo miró, me dijo que no, pero al tocar ya me dijo que podría tratarse de un morton y le pregunté que si eso se operaba, a mi eso me sonaba a chino, me dijo que era fácil, sólo tres cortes y meter un tubo, imagino que al ver que era grande no se podía lo de la endoscopia, si es que lo del tubo es endoscopia, que yo de esto ni idea, el caso es que ya he pasado todo y estoy mejor que antes.
Susana, te imaginas la heridita en la planta del pie??, sabes lo que es ir mucho tiempo con muletas?? yo he estado unos pocos días, terminé con dolor en los brazos, y eso que peso poco, y no sólo eso la pierna derecha con agüjetas de andar a la pata coja, pues la herida en la planta del pie, también es mayor riesgo de infecciones, no?? y no sé el tiempo de recuperación, y no entiendo eh! pero de lógica tiene que ser mucho mayor, eso sí, la herida es menos profunda ya que el neuroma está más cerca de la planta, pero aún así, no sé chica barajea todas las posibilidades.
Un abrazo a las tres.