Buenas tardes Yolanda, Ana y Minerva. Llevo un tiempo sin poder entrar en el foro y hoy me he dado el lote de leer...
En primer lugar decirle a Ana que me alegro muchísimo de su recuperación, nos anima muchísimo ver lo bien que estás. Decirte que puedes usar para la cicatrización aceite de rosa mosqueta, es muy bueno y lo puedes utilizar antes de acostarte.
En contestación a las infiltraciones...me he puesto dos, la primera ni la sentí pero la segunda si, aparte desde que me la puso estoy fastidiada, no con el morton que sigue igual, sino que en la zona de la infiltración si me toco con el dedo o me roza el zapato siento un calambre hacia los dedos 3 y 4 diferente al dolor del morton y que me molesta continuamente a diferencia del morton que lo hace cuando le da la gana. Preguntaros si ha ustedes el neuroma os molesta de diario? En tu caso Ana si te molestaba a diario? a mi hay semanas que ni lo noto y otras que me molesta día tras día, es algo que me desconcierta, es más hay veces que me entra el dolor intenso y me descalzo y al rato tengo el pie normal.
Por último, el traumatólogo me ha comentado que la operación del neuroma es igual que la del tunel metarcapiano de la mano y que durante unos 2/3 años se realizaba por endoscopia y que pasado un tiempo los resultados no fueron buenos y se dejó de operar de esa forma. El opera de forma tradicional.
Siento este rollo que os he soltado. Cuando os leo me animáis muchísimo, ahora ando un poco tocada con la segunda infiltración y tengo claro que no me infiltro la 3 y última.
Besos desde Sevilla con la fresquita.