Hola Ana, Minerva y Yolanda, soy Susana y también llevo mi calvario particular con el neuroma, llevo más de 5 años padeciendo dolor en mi pie derecho entre el 3 y 4 dedo, hasta hace poco más de un mes todos los traumatólogos que he visitado me decían que mi dolor era por mi pie cavo (ya se que no lo tengo), he ido a podólogos que al igual que a algunas de ustedes me han cobrado un dineral por unas plantillas que no me han hecho nada...total que mi ánimo estaba por los suelos, ahora estoy con el primer traumatólogo que me ha comentado que lo que tengo es el neuroma de morton, me está infiltrando, sólo 3 sesiones (pero parece que como ya llevo bastante tiempo con esta lesión puede que las infiltraciones no me den el resultado esperado)así que ahora mismo estoy con las infiltraciones, me he puesto dos y no parece que haya mejoría, así que no se si ponerme la 3, ya me ha comentado que si con las infiltraciones no mejoro que hay que operar, el me ha explicado que opera o por el dorso del pie o por la planta, me imagino que dependerá de cada paciente. En fin ésta es mi experiencia y os doy las gracias por contarnos la vuestra, así no me siento tan desorientada y desanimada con este tema. Saludos a todas