Perdona Minerva, se me pasó responderte bien, verás el lunes cuando me operaron, no, no, pude apoyar el pie y tomé un nolotil, el martes por la mañana estaba algo mejor, pero sentía dolor y no intenté apoyarlo, tomé otro nolotil, y otro por la tarde, me dijo que podía tomar 4 al día, y no necesité más que lo que te he dicho, el miércoles no sentí nada de dolor, sólo molestias, pero el no ponerlo en el suelo, eso era cosa mia, no lo inenté, y el jueves tampoco, pero me defendía en casa a la pata coja, a la calle no salí, el viernes al levantarme y sin darme cuenta lo puse en el suelo y muy bien, asíque me preparé un apaño para poder salir, busqué zapatos y ver que me podía poner, una sandalia vieja de una de mis hijas, un apaño provisional, durante esos días y sin apoyar el pie, pues iba haciendo alguna cosa, no muchas, un día la comida, otros puse alguna lavadora, cosas que se hacen en casa, pero el sábado y somos 5 personas en casa, pues me planché todo lo de la semana, y las fotos son del domingo, no se me ha hinchado, y no sólo por el calor, las horas que me tiré planchando el día antes que pudieron ser un total de 4 aproximadamente, pero no he notado nada raro y si que podía haber apoyado antes, pero chica que eso son manías mias, en cuanto al calzado, si es que me recorrí un montón de sitios, si que hay zapatos abiertos, cerrados y muy blanditos, no recuerdo si eran de 24 horas o geox, si te lo haces en septiembre, si, pienso que vas a encontrar algo y si no con unas botas y te colocas un algodón en la herida y encima el calcetín que es más fuerte que la media, eso sí, en casa procura tenerlo al aire cuanto más puedas mejor.
Un abrazo
Ana