Yolanda soy Ana, una pregunta tú te has operado hace dos años, dime si te siguen molestando las cicatrices, y si no es así, más o menos cuanto tiempo te molestaron??, te lo pregunto pues tengo una que está muy inflamada, es de la primera operación, el traumatólogo me ha dicho que es normal, pero es normal que la última la de morton esté mejor que esa?? y me han abierto más en la segunda operación que en la primera, no sé, pero me da que se me está empezando a formar otra bursa, si es así que le den, ya no me opero más, que adelanto??, estoy un poco disgustada, eso no me parece que esté inflamado, se está empezando a poner como antes y encima me duele-molesta, igual es normal y no es otra bursa, pero lo que me mosquea es que va mejor el mortón y con diferencia que eso.
Yolanda si me haces el favor, mira cuando tengas un rato en tus zapatos de invierno, los pitillos y dime si son duros por la parte de atrás, esa es mi zona delicada, los Geox en esa zona son duros, hasta el momento los más blanditos que he visto en esa zona son los de 24 horas y nunca los he tenido de esa marca, aún quedan tres meses para que pueda llevar todo al aire sin nada que roce, pero no sé que yo esto no lo termino de ver bien, las sandalias nuevas no he podido estrenarlas 5 minutos antes de salir y me las he tenido que quitar, sabeis que son super blandas pero que me rozan en la primera operación y que no puedo, que veo las nubes con el roce de las tiras de atrás y más blandito que eso es imposible para el invierno.
Yolanda mi madre si que dice que son blanditos los pitillos en la pate de atrás, pero que no se hace una idea de lo que esto tira, de lo que es (hablo de antes de operarme) volver a casa con los piés llenos de sangre en esa zona a cuenta de las rozaduras de las bursas, yo estaba contenta pensando que eso se habia terminado pero no sé yo.
Un abrazo