Yolanda, no te preocupes por lo de las penas, es tú experiencia y normal que te pngas a temblar si te hablan de cirugía, a mi me pasaría lo mismo, mi experiencia es buena en la clínica Cemtro, pero hace tres años fui a otra de urgencias por un esguince y mi experiencia de pena, tanto es así que, mi marido formuló una queja por el mal servicio prestado.
Si me quieres acompañar a la revisión, igual para mañana es un poco precipitado pero imagino que no será la última ya que, los puntos siguen todos, supongo que me pasará lo mismo que con las bursas, me los tendrán que quitar, a mi no se me caen, ni antes, y ahora por el mismo camino voy, pero no se ha infectado.
Ya hago vida normal, menos conducir, y mañana tengo día completo de papeles y andar por Madrid, te voy a dejar este correo y no es el serio, no lo quiero poner aquí, nunca lo miro asique si necesitas o lo que sea decirme algo, o puedes mañana acompañarme, me lo dices por aquí y ya miro el correo ese al mediodía, y te paso mi número de teléfono y si es precipitado y quieres para la próxima o quieres que te acompañe no tengo problemas por las tardes, sólo algunos días pero pocos. De todas formas no me olvido de preguntarlo, ya me lo he apuntado, también quiero preguntar más cosas y esa es la única forma que no se me olvide.
Este es el correo no serio mermaran@terra.es, si me escribes avisame por aquí y lo miro.
No pienso que sea por culpa del tabaco, piensa que al beber tanto agua eliminas la mayor parte, creo que es mala suerte y no hay motivos para que vuelva a pasar, además a cualquier cosita te vas a urgencias, aunque luego no sea nada, y una herida infectada se nota en la temperatura, está muy caliente esa zona aunque a ti no te de fiebre, eso lo pregunté antes de operarme por vez primera y no noté nada de eso, pero te aseguro que si lo llego a notar me presento a la hora que sea. Y cuanto más tiempo puedas aguantar sin poner el pie en el suelo mejor, eso es mio, no me dijeron nada de eso, pero estuve desde que me operaron el lunes 25 hasta el viernes 29 que ya no podía más sin apoyarlo, además he estado pasando frios pelones en todo el cuerpo a cuenta de los pies y las sandalias, pues llevo los piés al aire, todo para que no me roce nada, eso también son manías mias.
Un abrazo y mañana te leo a eso de las 3, la revisión la tengo, pues lo tengo apuntado pero cerca de las 7.
Ana
Por cierto Yolanda, yo no hago deporte, me hago cosas pero te aseguro que no hago nada de deporte, sólo lo de casa que no es poco, ya sabes con tantos no se para ni aún teniendo ayuda, lo que si que voy a cambiar son los zapatos, a mi esto no me vuelve a pasar, en la tienda que me den a probar el izquierdo o los dos, y no tacones que son incómodos y luego pasa lo que pasa, esguinces, torceduras varias y a saber si más neuromas, tacones sólo para ocasiones especiales, no más que eso.
Este post lo he convertido en suplicio, perdona, menudo rollo te he soltado.