A mi me operaron hace dos días, por el momento voy muy bien, teniendo en cuanta que aún no han pasado 48 horas, dolor no siento ya, eso sí, no he utlizado el pie, voy con muletas o a la pata coja con el otro. Este tipo de operaciones, no es la primera mia, si de un neuroma de mortón, pero ya estoy operada de bursitis en ambos pies, y la recuperación es lenta, no puedes ponerte calzado normal hasta que no se cicatrice del todo, es molesto, pero vale la pena, eso pienso. En unos días, cuando me quiten la venda os dejo una foto de como ha quedado, por el momento poco puedo decir, no he visto nada, siento los dedos, el pequeño ya había casi dejado de sentir, sólo dolor, eso tenía en el pequeño, y mi neuroma estaba entre el tercer y cuarto dedo.
Ya os cuento, pero creo que va a ir bien y si es así os digo dónde me he operado, ya que he leido que no estais seguros, por cierto, a mi me lo han visto en la resonancia, he leido que no a todo el mundo se le ve en la resonancia, a mi a la primera.
Suerte y os animo a que lo hagais, los pies son muy importantes y que necesidad de tener dolor en ellos??, yo lo tenía claro y me he operado dos veces, y si hace falta más pues a ello.