Hola Encarni y María, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que ya me voy haciendo a la idea de que voy a tener que pasar por el quirófano. Dentro de una semana me darán los resultados de la resonancia, aunque el trauma ya me dijo que a veces no se ve en ella, aunque sí que haya neuroma, y mis síntomas son muy evidentes... Sólo me da miedo el hecho de que lo tengo en los dos pies, y por tanto, dos operaciones...y que me da la impresión de que me opero relativamente "pronto", pues ni siquiera me han probado las infiltraciones en el pie derecho (quizá es porque en el izquierdo no me hizo efecto, pero no sé, lo podrían intentar al menos!)A vosotras os lo intentaron todo antes de operar?
Además, es un dolor que me desconcierta, casi siempre me duele, y un montón, sin embargo hay algún día suelto, que milagrosamente no me duele mucho al andar (claro que llevo tres meses sin andar casi, y así no puedo estar toda la vida) Qué rollo!

Por último, preguntaros, qué tipo de anestesia os pusieron?
Alguien del foro que lo tenga en los dos pies, como yo? O que haya probado la acupuntura? He léido que a alguien le fue bien...
perdón por el rollo, ánimo a todos en especial a María.
Un beso. Minerva