Mi Diario:
07/07/09: operación de una hora(por la parte superior del pie, anestesia local que me dejó grogui y a casa con muletas
Bastante dolor al apoyar, asi que muletas y poco a poco apoyando el pie con el zapato post operatorio, a los siete días va doliendo menos y me atrevo a dejar muletas para tramos cortitos (en casa)
16/07/09: Me quitan el vendaje y los puntos, pero como se me abre de manera superficial , betadine y puntos de aproximación, salgo con el pié dolorido…retomo muletas todo el rato…
27/07/09: me despierto de un sobresalto y apoyo el pie en el suelo sin acordarme del zapatito y veo las estrellas (argggg)
Sigo con el “zapatito” y las muletas porque me duele y el pie se me hincha
31/07/09: empiezo a andar con una sola muleta, pero sólo apoyo el talón.
03/08/09: dejo de utilizar la segunda muleta, sólo apoyo el talón.
Poco a poco se va cerrando la cicatriz
06/08/09: vuelvo al traumatólogo porque se me inflama y tras tener el pié en alto dejo de sentir una zona (del tamaño de una moneda) de la planta del pie. Me dice que me tome antiinflamatorios 10 días, que quite ya el zapato y que empiece a nadar.
Sólo he podido ir a nadar un día y no me dolió nada pero me sigue doliendo al andar, aunque me doy cuenta de que menos que la semana pasada y voy seleccionando los zapatos con los que puedo ir practicando lo de apoyar la planta de pie entera aunque suavemente. Se me sigue durmiendo una pequeña zona del pie tras tenerlo en alto, pero menos que hace dos semanas.

Me gustaría que si alguien está teniendo una recuperación así de :/ lenta, lo comparta conmigo porque, aunque soy bastante positiva y pienso que no todos “cicatrizamos” igual, empiezo a estar un poco impaciente con mi recuperación, sobre todo porque antes de operarme me dijeron que en un mes estaría correando por ahí!! Y de momento por ahí sólo cojeo despacito.

Un saludo

Andrea