Hola Chicas, soy Ana perdonad que tarde tanto en contestar, estos días he esta un tanto liada y ni he mirado el correo, por cierto Yolanda en un rato te paso un correo para que me tengas tú también, y muchas gracias por todo, sobre todo por los ánimos y tambien los de Minerva, precisamente es lo que me dijo el traumatólogo que es por la parte interna lo que me tira, lo que no se ve, sólo han pasado dos meses y medio espero que para otoño esté ya mejor, ayer por fín estrené mis sandalias, eso sí con apósitos dónde roza y más o menos fui tiirando.
Susana me preguntas que cuando y cuannto me dolia y tal, es que lo mio es de chiste, a mi lo que de verdad me molestaba-dolia eran las bursas, del neurmoa no me enteré hasta que no me operaron de las bursas y esto fue el 30 de marzo, después de esa fecha empecé a notar como si tuviera el dedo pequeño roto, asique en una de las revisiones se lo conté al traumatógo y de ahí me vio el neuroma, pero lo más pintoresco es que encima me pillé poco después una infección de las gordas en la boca y cuando me van a hacer la resonancia me empiezan a tocar a ver dónde me duele, ni por esas, sólo he tenido dolor un par de semanas, puede que tres pero me daba aceite de oliva y se pasaba rápido, ah! y el neuroma de unos dos centímetros.
Estos días igual no puedo entrar mucho pero si no pongo la foto el domingo pues el lunes, ya no se nota nada por fuera, pero aún le queda y cada vez va mejor y no está inflamado por fuera, por dentro si noto algo.
Un beso a todas
Ana