hola Ana, me anoto tu correo por si quiero preguntarte alguna cosa. Qué lastima que no sea de Madrid, la clínica esa tiene buena fama porque a mí ya me sonaba aunque no soy de Madrid.
Pues ya ves que a la chica esa sí que se tuvo que pinchar, ahora pienso que quizá también sería por estar tomándose otra medicación que pudiera influir, como es mi caso, quizá para todo hay solución y no hace falta que me espere tanto, lo volveré a preguntar, es que de verdad, esto me está quemando ya mucho, llevo mucho tiempo con esto, y encima los dos pies...
Entonces los puntos se caen solos? Pues mejor y todo!

Yo también he acabado un poco harta del podólogo; de las tres plantillas que me hice, unas eran de podólogo y me cobró un riñón por ellas, más del doble que las otras, supuestamente porque me estudiaba la pisada y eran mejores, pero ya te digo que no me sirvieron de nada y encima en las revisiones no aceptaba que le propusise modificarlas... Ojo, esta es mi experiencia, que seguro que en la gran parte de los casos dan buenos resultados los podólogos, pero no ha sido así en mi caso y sinceramente me dio mucha rabia gastarme el dinero y que luego no aceptó el que le dijera que no me iban bien, decía que era mi pie que no toleraba ninguna plantilla (mentira).
En fin, después del rollo os dejo, si te escribo alguna otra duda ya te aviso Ana.
Minerva
PD Alguien más dispuesto a contar su experiencia?