Hola a todas, soy minerva de nuevo. He entrado un momentito para ver si habían novedades y ya veo la buena pinta que tiene tu pie, Ana, se nota que va cicatrizando bien la herida y el resto del pie genial, sin moratones ni nada! Muy bien, ojalá nos pase así al resto. Un besote y gracias de nuevo.
Yolanda, perdona, sí que leí tu pregunta pero al seguir leyendo más se me fue el santo al cielo. A mí me han puesto el máximo de infiltraciones; no tuve ningún problema con ellas, salvo que no me sirvieron de nada. Las dos primeras un pelín dolorosas, pero totalmente aguantable (y yo no aguanto casi el dolor, así que tranqui) y las otras no sé por qué, pero casi ni me enteré del pinchazo. Ten en cuenta que el pinchacito dura poquito, es con agujita de esas que se ponen los diabeticos, o sea, casi náa. Yo me pincharía las veces que hiciera falta con tal de evitar una operación. Las dos primeras veces noté la zona como dormida, pero se me fue el efecto enseguida, la verdad.. La tercera ni eso... Eso sí, hay un máximo de infiltraciones, pq te ponen cortisona y ya sabes que es buena para unas cosas, pero no conviene abusar. Así que tranqui, conozco a una chica que le solucionaron el problema de forma definitiva (o al menos hasta ahora).
Yo también voy loca con el calzado, sobre todo ahora en verano. La marca 24 hotas que antes gastaba mucho, ahora ya no me gusta. Necesito que tengan la suela muuuy blandita y que sea gordita para amortiguar la pisada. Miraré esas marcas que habeis dicho. Mi problema es la plantilla, acoplarla a sandalias de verano, misión casi imposible. Esta semana debo comprarme algo, ya os contaré.
Un saludo.