Hola Ana! Ya he visto tu foto, por lo que se ve te hicieron la cirugía normal, la de siempre, no la endoscópica (lo digo contestando a Yolanda, no si al final voy a ser una entendida de los neuromas que no veas...). Normal que te tire la herida, hasta que cicatrice del todo. Parece que va cicatrizando bien, no? Caray, si ya eres capaz de andar 5 Km! Qué bien! Esto lo tienes más que superado! Pues nada, mucho ánimo y me alegro que todo vaya genial, un beso.

Yolanda, yo he sufrido un largo calvario de diagnósticos, tratamientos... decirte que finalmente me lo diagnosticaron con la ecografía, tengo dos neuromas uno en cada pie, imagínate.. he llevado varias plantillas, rehabilitación, medicación, infiltraciones, hasta acupuntura y todo. Así que, llego a la operación con la tranquilidad de que lo hemos intentado todo, pero por otra parte fastidiada en el sentido de haber "perdido" el tiempo, por no haber dado resultado, es decir, que para eso ojalá me hubieran operado antes, pero claro, eso nunca se sabe y siempre es conveniente evitar a toda costa la operación. Espero que todo vaya bien, ya nos cuentas.

Un saludo. Minerva