Hola a todas soy minerva.
La verdad es que voy loca con el tema del calzado para el verano, sin la plantilla no puedo andar mucho (para el trabajo la necesito, es vital), y con la plantilla no sé donde meterla, me enseñan calzado de señora mayor... trato de buscar calzado cómodo, pero no puedo ponerle la plantilla, ninguna de vosotras lleva no?....Estoy agobiada de verdad... qué asco de morton... ( es que hoy llevo un día tonto, lo siento...)

Creo que Susana preguntaba acerca del dolor...mi caso también es desconcertante, pues hay días que me duele bastante y otros mucho menos... eso sí, nunca ha dejado de dolerme. En reposo y por las noches también me duele, me noto el "clavo" en las plantas, calambrazos... Por eso al principio no quería operarme, pues cuando me duele poco lo aguanto bien, ahora, en cuanto se me queja más, la hemos liado... También tengo calambrazos en otras partes del pie, ya te digo que un poco raro.
Yo cada vez sigo más convencida de operarme por lo tradicional, así que me miren bien lo que hay dentro, aunque claro, nunca hace gracia que te toquen un nervio.

Siento la mala experiencia con las infiltraciones, a mí daño no me hicieron, aunque tampoco me curaron.

Ana, es normal lo de las cicatrices, yo llevo tres de otras operaciones en otro sitio, y cada una ha reaccionado de una forma; una en concreto aún parece que me pica a veces y hace ya bastante tiempo, pero vamos, nada importante; las otras nada. Y es verdad que parecía que me molestaban más en verano.

Bueno ánimo a todas, al menos nos comprendemos mutuamente!
Un abrazo