Soy la de antes, la que se operó el 25, me llaman Ana y soy de Madrid, algo que me preocupaba y no de ahora, eran las cicatrices, en verano se ven queramos o no, pues no es que tenga ningún truco para ellas, las que tengo en ambos pies de la bursitis y ahora esta, pero pensando, si cuando vamos realmente elegantes, con sandalias o sin ellas llevamos medias, con las medias no se ven, y en invierno de ninguna manera se ve esto.
Esto si es un truco, cuando llegaba a casa con mi pie dolorido por el dichosito neuroma de morton, me lavaba los pies y después me ponía en los dos, mi problema estaba en el izquierdo, pero lo hacía en los dos, me daba un masaje con aceite de oliva, mano de santo!!! el dolor desaparecía, era temporal, sólo hasta el día siguiente que volvía a andar con los zapatos.
y para este verano, pues cuando pueda caminar, sé que no podré ponerme zapatos cerrados hasta después del verano, pues eso, me he comprado unas sandalias completamente abiertas, son planas, un rato feas, con tiras que se sujetan en el tobillo, pero no rozan por dónde me han abierto, pero es la mejor manera de que eso sane lo antes posible, al aire, sin zapatos, zapatillas o algo que pueda rozarlo.
Cuando me quitaron las bursas, que horror y llovía y hacía mal tiempo, pues con unos zapatos aún más feos que las sandalias que os he dicho, abiertos por detrás, pues bueno, pero no quería que se rozaran las heridas, con calcetines y así fui a la calle, que me han mirado, lo sé me daba cuenta, pero que voy a hacerle, ¿tener toda mi vida los pies doloridos??, ni hablar.
No os corteis por esto, en serio, vale la pena, y zapatos para ellos haberlos haylos en el mercado, feos, pero los hay.
Además ¿qué pies se esconden tras unos monísimos zapatos de tacón?? pues como sean como los mios antes, bursas, neuromas de mortón, y más, yo no tenía nada más, pero les hay que esconden algo más, como juanetes etc..
Suerte!!! y a por todas...Merece la pena. Cuando me quiten la venda pongo foto, no es para tanto.