Hola Ana, soy Yolanda. Acabo de ver tu piececito. Se nota que van pasando los días y su aspecto mejora. Sobre las sandalias, creo que si son blanditas ha sido un gran acierto porque además me parecen, con sinceridad, bonitas. Seguro que hay gente que te puede dar más información que yo sobre calzado, no obstante decirte que los zapatos que me resultan más cómodos suelen ser del grupo "Pitillos", en concreto los de suela "roller system", como su nombre indica la suela está formada por un sistema de cilindros que amortiguan la pisada, y además llevan cámara de aire. Ahora mismo y con el dolor de pie los llevo desde que me levanto hasta que me acuesto, porque con la típica -zapatilla de casa- estoy más incómoda. Seguro que no tienes problemas en encontrarlos en cualquier zapatería un poco grandecita, sobre todo porque son 100% spanish.
Quería mencionarte, por si acaso tu traumatólogo no te lo ha advertido que considerando el buen clima como el pie lo vas a llevar al descubierto, para evitar que te quede una cicatriz oscura por el tema de los rayos solares, debes (cuando la herida por supuesto esté completamente cerrada) protegerte la zona con una crema solar "pantalla total". Date un buen pegote de crema encima de esa cicatriz especialmente si vas a la playa.
Ya sabes donde me tienes por si quieres contactar conmigo. Y....a disfrutar del verano.
Un abrazo,
Yolanda