1.- Dejar de masturbarse es lo primero, si quieren recuperarse no hay de otra.. hay que pararle al vicio solitario.

2.- Cambio de habitos alimenticios, de preferencia les diria que se encaminaran por una dieta vegetariana poco a poco, y supriman este tipo de alimentos nocivos para la salud:

http://restauranteelhuerto.com/Documentos/Deje%20de%20comer%20esta%20lista%20negra%20de%20alimentos%20industrializados.pdf

3.- Compresas humedas de barro, o en su defecto trapos humedos (frescas/frias) en el vientre, creanme.. esto les funcionara.

4.- Tomar en ayunas jugo de limon con agua, se que en algunos lados comentan que seria contraproducente pero no es asi, al menos asi lo lei en el libro del Medico [b] [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Lezaeta_Achar%C3%A1n][/url] Manuel Lezaeta Acharan[/b] (Naturista), yo en lo personal tuve resultados favorables.

5.- Caminar, salir a tomar aire fresco y beber solamente agua natural, esto es importante, nada de bebidas con químicos, cafe, etc.

6.- Darse cuenta que pueden curarse a si mismos, no necesitan de agentes extraños en su cuerpo, solo necesitan [b]desintoxicarlo[/b] y proveerlo de sustancias que se encuentran de forma natural en los alimentos (no procesados) que lo favorecerán en su recuperación.

De verdad espero que les sea de ayuda y que pronto sean mucho mas saludables que antes de pasar por este mal.