Te transmito mi experiencia que me alivia mucho y me permite pasar largos periodos entre recaídas ,como 5años de intervalos . .
Pon a congelar una lata de coca cola o de cerveza durante una noche.
Esa lata congelada Ponla sobre el testículo afectado .
La colocación haces de la siguiente manera sobre un paño que separe la lata de tu cuerpo esto para que el frío no queme tu piel. Una vez que se ha enfriado tu testículo quitas el paño y hacer rodar suavemente la lata sobre el testículo hasta que se congele,así lo dejas unas horas ,esto lo haces en la cama antes de dormir.
Al día siguiente agarra un tubo de pasta dentífrica la mas sencilla como marca Kolinos o colgate sin aditivos modernos ,que básicamente sea bicarbonato de sodio y compuestos de sodio .Con la pasta untate el testículo y déjalo hasta en la noche
Vuelve a repetir la operación durante tres noches
En algunos casos si tienes piel muy delicada aparecen indicios de inflamación en la piel por lo fuerte de la pasta dentaría, no es nada deja de usar y que descanse tu piel
Si utilizaste antibiótico y no te sanaste ,entonces el problema puede deberse aun hongo en las vías urinarias
Entonces untate el testículo con una crema micocotica antes de usar la lata fria.