Hola amigos.

Hace 7 meses sufri un golpe en el testiculo derecho, ese día tuve mucha molestia pero creí que era por el resentimiento del golpe pasaron los dias y el dolor siguio, tuve entonces que ir al médico y me diagnostico epididimitis, me trato con antiinflamatorios, pero el dolor aunque disminuia seguia, tuve que ir a otras dos citas y me terminaron dando antibiotico y desinfalamatorio (meloxican). Amigos mi suplicio duro cerca de 4 meses, por esos días yo iba donde un médico bioenergetico y naturista y el empezó a tratarme con terapia neural y me aconsejo abstenerme de cualquier relacion sexual incluso masturbarme. Me di cuenta que cada vez que me masturbaba las cosas empeoraban, así que seguí su consejo. En resumen pude salir de este sufrimiento, con una combinación de cosas: la medicina tradicional, la terapia neural y abstenerme de masturbarme o de tener relaciones sexuales, ese es el aporte que puedo darles. Al dia de hoy estoy gracias a Dios felizmente curado, espero que todos los que aun sufren puedan salir finalmente de ese suplicio, animo!!!