Gracias por el link la verdad, esto de la epididimitis es todo un misterio sin resolver, pero como dices al parecer lo unico que queda claro es que no hay manera de curarlo en poco tiempo.

Yo aun tengo el dolor pero en menor medida, mis conclusiones hasta el momento son:

-NO SE MASTURBEN! mucho menos sexo olvidense que tienen genitales, se que es dificil pero es la unica manera de reducir el dolor.

-NO BAÑOS FRIOS! no se sometan a cambios de temperatura brusca ni frios ni muy calientes, de preferencia tomen baños en la bañera y con agua a temperatura corporal.

otra recomendacion que les podria dar en mi expereincia, es usar calzoncillos en lugar de boxer, reducen el dolor significativamente al brindar soporte.

Si tiene suerte y los sintomas se van no vuelvan a usar nada ajustado en su entrepierna por los dias de los dias amen, es asi como me volvio a dar asi que arrojen todo lo que no les quede suelo a la basura.

Suerte amigos no pierdan la fe.

Y es cierto existe uan inyeccion directa de analgesicos y antibioticos directa al epididimio, puede ser un ultimo recurso antes de la cirujia, no se si alguien lo a probado, tambien la desnervacion, al parecer no son soluciones muy difundidas no conosco ningun caso particular.