Buenas a todos, antes que nada me gustaria exprerar el animo que me da encontrar a personas que sufren lo mismo k yo, y poder comprartir experiencias con vosotros, ya que no conozco a ninguna
persona fisica que lo padezca. Hace algo menos de 2 años mi medico me diagnostico una epididimitis, y al igual que en vuestros casos, a penas le dio importancia, me mando antiinflamatorios, que utilizara suspensorios y que tuviera paciencia... Pero la verdad es que practiamente en todo este tiempo se me ha ido, he estado mejor o peor, pero siempre hay, fastidiandome la vida.

Voy a aportar los pekeños desubrimientos a los que yo en mi experiencia personal he llegado:

- La masturbacion en un 80 porciento de los casos ha empeorado mi situacion, doliendome las zonas afectadas, y aumentandome las ganas de orinar.

- Al ponerse erecto el pene, por excitacion, me empiezan a doler los epididimos, como si se sobrecargaran y a partir de hay tengo dos opciones: O eyaculo con el consecuente dolorcito, o no eyaculo y me provoca un grandisimo aumento de las veces que orino, y un gran dolor en los dias posteriores. Este dolor me suele disminuir si eyaculo en estos dias.

- Al hacer deporte, o esfuerzos que impliken movimiento de testiculos aumenta el dolor.

-Ultimamente al defecar, a veces expulso esperama y esto me ha asustado un poco, ya he pedido cita con el medico pero si a alguien mas le pasa me alegraria k me contara su experiencia.

Estos son mas o menos mis sintomas/experiencias. Puedo decir que estando al rededor de un mes y medio sin masturbarme, ha mejorado muchisicmo, pero nunca llego a estar normal, y al volver a masturbarme vuelta a empezar. Tambien kisiera sabir si a vosotros tambien os duelen otras partes, por que a mi me duele bastante la uretra. Tambien se ha comentado algo de hierbas medicinales, estoy intersado en ello, y por ultimo, ¿Alguien se ha curado de esto? Por dios, me gustaria saber si solo una persona se ha curado y no le ha vuelto jamas. Dejo mi correo por si alguien quiere contactar conmigo directamente, estare encantado de compartir experiencia, mollervargas@hotmail.com, y no me kiero despedir sin daros animos a todos, y aunque sea un consuelo de tontos, podria ser peor!! Por lo menos a mi me sirve a veces jejeje.