Si me indica o contesta mis dudas, en fin algo con que trabajar...

Por más exámenes clinicos que le realicen.

Muy probable que lo que Ud. llama infecciones. En lo probable son su Flora Endógena Alterada, (Por los Medicamentos que han Indicado), y le pueden causar molestias de todo tipo e inclusive estados afectandos peores que los que causan las misma infecciones externas.

Pues hoy al no estar en balance su Biosis Natural, hay que dejarla estabilizar y crear su nivel adecuado.

Claro sintiendo molestias e inflamaciones, residuales y hasta que su cuerpo logre una estabilidad Natural. Cosa que Ud. y los Médicos al estar Cambiando los Medicamentos,NO HAN PERMITIDO. Sea logrado en su cuerpo.

Los Médicos, le cambian el medicamento porque Ud. regresa e indica que hay molestias o nota alteraciones en su síntomas o estado Normal de antes de su Primera Infección.

En lo personal y para contestar su pregunta....

Existen cuadros de Epididimitis que llegan a tardar hasta años, por ser mal manejados y porque los enfermos NO quieren sentir molestias o casas estrañas en sus convalecencias.

No siempre se deben las infecciones de Epididimo a causas de infecciones sexuales o traumatismos.
Una infección por salmonelosis; (Infeccin No estomacal), u otras bacterias no son nada raras.

EJEMPLO...
Ir al baño, sin lavar las manos ANTES de tomar el Pene para orinar es poner todos los parásitos que llevamos en las manos a una zona tibia, con desechos que sirven de comida y con humedad.... Que puede incubar todo tipo de enfermedades y patógenos...

Único Delito u olvido... No Lavarse las Manos. Antes y Después de ir al Baño.

Así se pilan las enfermedades de nuestros cuerpos.

Como indico... Pero no siempre se deben exterminar todas las bacterias u hongos que portamos los humanos. Pues dejamos nuestros cuerpos; Sin Defensas ó Biosis Natural que extermina las infecciones oportunistas que SIEMPRE Intentaran Infectarnos.

Pues sin importar, que tan aseados o pulcros sean las personas. NECESITAMOS; tener una Biosis; (Flora propia de bacterias u Hongos), que nos ayude a crear defensas de los Patógenos Externos; sean estos Bacterias u Hongos que nos agreden e infectan los sistemas de nuestros cuerpos. En su caso el genital y zonas cercanas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas