Llevo una semana epididimitis, partio con pesadez en un testiculo, inicialmente le di la culpa al estomago ya que tenia diarrea y me dolia el estomago bajo, pasado los dias me empezo a molestar los testiculos pero por arriba, llego un momento que ya tenia el testiculo derecho INFLAMADO, nunca senti dolor solo molestias, fuí al doctor y efectivamente estaba partiendo con epididimitis, me receto antinflamatorios y ciprofloxacino cada 24 horas, la inflamacion se ha ido aun que tengo todavía la pelotita o la cola del epididimo inflamada, llevo tan solo 6 días de tratamiento y al menos no molesta tanto, solo siento un poco de calor o ardor en el testiculo (Creo que es por que me estoy aplicando mucho hielo)...

Lo peor es dejar el FAP o la vida sexual, pero he sentido que si pongo a trabajar al muchacho a las horas despues empezamos con molestías, por lo que aplicaré mucha fuerza de voluntad y lo jubilaremos un tantito...

Espero que con celibato y mi tratamiento con antibioticos me pueda recuperar.

Por cierto olvidé mencionar que soy una persona muy deportista y mi problema se debe a que levanto mucho peso, tengo prohibido hasta que me mejore volver a entrenar.

Mucha fuerza, ya que aparte de sentirte mal fisicamente te sientes mal psicologicamente... fuerza de la flaqueza.