Hace dos meses fui al medico (urologo) por un dolor en el testículo derecho me diagnostico Epididmitis y me receto aantibióticos ese mismo día tuve una relacion sexual con preservativo y con mi pareja estable, despues de eyacular senti un fuerte ardor en la punta del pene que no me dejo dormir esa noche, al dia siguiente me dolia menos pero continuaba la molestia y 3 dias despues el dolor ceso pero me quedo un pequeño ardor despues de orinar y una sensacion de humedad en la punta del pene (sensacion de goteo) pero nunca presente secrecion alguna o sangre o mal olor.
En fin, volvi al urologo quien me dijo que posiblemente era una infeccion pero con los antibioticos combatia ambos malestares.
Pasaron 15 dias me realice examen de orina y posteriormente un urocultivo (pasados unos dias despues de acabar antibioticos) y salieron perfectos disminuyo un poco el dolor en el testiculo pero no totalmente pues al saltar un poquito o algo siento dolor y en cuanto a la molestia en la punta del pene continuo igual sin mejor ni agravar.
Volci con el Urologo y me dijo que era bastante extraño que el dolor en el testiculo continuara y que la molestia en la punta del pene tampoco asi que me medco de nuevo antibioticos y antinflamatorios han pasado ya 6 dias y el dolor en el testiculo ya no es tan constante, aunque si salto un poquito todavia duele pero al molestia en la punta del pene continua.

Al dia de hoy pedi una segunda opinion con otro urologo que me encontro una pequeña dermatitis en el pene y recomendo una crema y para la molestia en la punta del pene me envio a realizarme una cistoscopia segun su criterio dijo que era posible que al eyacular se me hubiese causado una fisura o una herida en la uretra y que estas tardan en sanar muchos tiempo uncluso meses (3,4, o más) pero que con el examen queria estar seguro y en cuanto al testiculo no puso mucha atencion aunque los palpo no encontro inflamacion y me dijo que ese dolor era normal despues de una epididmitis con inflamacion.

Despues de contarles todo quisiera saber si:
-Una cistoscopia podria encontrar el problema en la punta del pene, pues ya llevo 42 dias y no mejoro y segun el criterio del doctor es tambien posoble que se genera alguna herida al eyacular, es eso probable???

-En cuanto el dolor en el testiculo el dolor ha disminuido pero si realizo una actividad fisica duele un poco o al estar mas de 2 horas sentado comienza el dolor. Es esto normal o la infeccion o la enfermedad no ha sido erradicada por completo con esto llevo tambien los mismos 42 dias.

Y la ultima pregunta. Estos dos odiosos padecimientos pueden estar relacionados de laguna manera? Pues no se ha encontrado infeccion alguna en los examenes,todo esto me tiene la cabeza dando umbos por doquier y solo espero hacerme la cistoscopia para ver si encuentran algo ( que espero) y sera este examen 100% fiable..

Muchas gracias.

Pero que alguien responda...que al parecer nadie tiene la respuesta!!!!