Hace dos meses comencé a tener un dolor muy leve en el testiculo izquierdo. En dos o tres días el dolor aumentó y tuve una fuerte inflamción que se produjo en cuestión de horas. Me diagnosticaron epididimorquitis. Me prescribieron tratamiento con atibioticos-15 días con lo que los sintomas cedieron, pero se mantuvo algo de inflamación, padeciendo una recaida a los 3 dias de terminar el tratamiento, siguiendo las indicciones del tratamient e antiinflamatorios.Me hicieron repetir el ciclo de antibióticos y volví a mejorar bastante.Pero hoy hace unos días que terminé el trataminto me salio una bolita en el conducto deferente ya me puse hielo me puse suspensorios etc. y aunque sigo tomando antinflamatorios persiste inflamacion del epididimio y el testículo. de hecho e duel mucho mi estomago y los testuculos y el conducto deferente y me duele donde me operaron de mi hernia inguial asi como e bilaeral en ambos lados tengo esas dos bolitas y el testiculo izquierdo lo tengo muy colgado .Me gustaria que me dijeran si este proceso es normal. Gracias. ¿Afecta en algo la masturbación a este problema y si podrian escribir ami correo ayukawa_77@hotmail.com gracias suerte a todos y que horro que dolor