saludos :

a mediados de diciembre de 2008 comenzo un dolor en mi testiculo izquierdo, pensando que era cualquier cosa pense que pasaria pero llego el momento que no podia caminar ni tentarme los genitales,me dolia tambien la ingle y el vientre, despues fui al imss y el doctor me receto antibioticos y desinflamatorio, se me quito el dolor en el testiculo mas no en el vientre y el epididimo y volvi con el, me ordeno un urocultivo y ultrasonido, el primero resulto negativo y el segundo mostro la epididimitis, pero tuve el problema que ya no estuvo el mismo doctor que me atendio al principio , el nuevo doctor me mando de nuevo a dar vueltas, personalmente pienso que el dolor en vientre e ingle se debe a que generamos tension en esa zona por el dolor que se sufre, al menos siento el dolor tolerable a excepcion de cuando paso mucho tiempo sentado,ya tome demasiadas pastillas como para inutilizar mi higado, todavia continuo con otro antibiotico y espero el resultado de un analisis general de sangre y orina haber que pasa, de hecho yo no siento molestia cuando me masturbo aun lo encuentro satisfactorio y el semen se ve normal, quiza deba de abstenerme por bastantes dias para ver que sucede.

ojala y los demas compañeros que comentaron vuelvan a avisarnos como les va.

he leido en el link de wikipedia en inglés sobre la epididimitis, y no creo que retirar el testiculo sea solucion, de hecho sugiere una inyeccion que "ponga a dormir " al nervio de esa zona, y como ultimo caso, la extraccion del epididimo, mas no del testiculo entero.

bueno muchas gracias por su atencion y por dejarme desahogar un poco.