bien camaradas como ya lo han visto este problema si es curable pero ojo debes de seguir ciertos hábitos básicos para que no te vuelva a dar en primera las causas son:

masturbarse seguido y o tener relaciones muy seguido
algo pasa con la maduración del semen cuando no les das oportunidad a tus soldaditos para que al menos aprendan a marchar ok. esto es mientras esto pasa ya despues repito con ciertas cosas a la par que dire mas adelante jalaras bien de nuevo .


como handas de tu tracto intestinal?
cuantas veces defecas?
el estar estreñido ocaciona un sinfin de males a nivel gastro y cerebral que no tienes idea cuanto afecta a tu cuerpo y en especial a los desechos los cuales al estar dentro de ti por mas tiempo de lo adecuado las bacterias llegan a todos lados causando infecciones hablo de urinarias e intestinales , tu pansita debe jalar como maquina 8 360 ok olvidate de las grasas bajale a las harinas toma mucha agua y pues bueno come mas sano carne , pollo pescado etc pero al final recuerda siempre ingerir frutas y sobre todo verduras y nada con azucares si estas dormido y sientes que tu ano tiene vida propia es decir como que se cierra y luego se abre por si solo es signo que requieres hidratacion y una buena purga amigo y sobre todo calm down tranquilo no te estreses .

no tomes desinflamatorios y menos esteroideos
no te apliques hielo
la prostata y el riñon van de la mano con esta afectacion toma productos naturistas que faciliten el buen funcionamiento urinario y desintoxicacion como el palo azul o la cola de caballo entre otros ya hay productos multimarca que se centran en estos puntos ..

usa truzas que te levanten los huevos y trata de moverte lo menos posible, cuando hagas del 1 tocate los huevos subiendolos para que ayudes a que eliminas la mayor cantidad de orina por evento

la final es , con todo esto se te hira pasando ok .. ya cuando no
sientas dolor ve haciendo ejercicio necesitas activar tu maquina interna si es que no hacias .. has un poco de cardio

ahora siempre lleva este estilo de vida , claro no cerveza , no drogas ni tabaco si te dejas esto resurge para todo hay remedio pero es mejor no buscarle ok ... esto se me quito con esto que les menciono ya que no hay un producto que te lo quite animo gente