hola como estan, quisiera compartir mi caso. Tengo 7 meses con un mendigo dolor en el testiculo izquierdo, en aquel entonces me hicieron un ecotesticular y salio varicocele bilateral y microlitiasis, el urolo go me dijo que con una operacion quedaba listo. comom nunca habia pisado un quirofano senti la necesidad de escuchar una 2da opinion asi que fui con un 2do urolo quien reviso el eco y me dijo tajantemente que el varicocel no da dolor asi que se enfoco a checar mi prostata y dijo que era prostatitis cronica y que por eso me dolia el testiculo, estuve 6 meses con xatral/macrodantina y no se me quito el dolor asi que opto por hacerme una citoscopia con biopsia y ahora me dice que es Cistitis intersticial o inflamacion de vejiga para los cuates, y que mi dolor de testiculo es un "dolor referido" asi que me va a poner 6 dosis de una medicina (cytistat creo se llaama) te las pone con una sonda por dentro del pene. llevo apenas 2 dosis pero me sigue doliendo, el dice que es normal que en la 4 o 5ta se me va ir quitando.
como en todo internet veo que nadice asocia un dolor de testiculo con la vejiga, decir preguntar con un 3er urologo a quien le conte lo del doppler lo de la prostatitis y lo de la cistitis intersticial, me osculto y al fina me dijo "no creo que usted tenga cistitis y no creo que nunca halla tenido prostatis" y me mando hacer un dopler y un urocoltivo lo cual aun no me hago ($).

los 3 urologos que han checado mis huevos ninguno me ha mencionado que sea epidimits; uno dijo que era por el varicocele, otro dijo que es por cistitis y otro quiere revisarme un dopler de nuevo.

no se cuando vaya terminar este calvario.

alguien le han dicho qe tenga cistitis ? ( mayormente le da las viejas).

saludos!